Manualidades

Revistero con botellas de plástico

revistero botelllas recicladas Revistero con botellas de plástico

La verdad es que las botellas de plástico son materiales ideales para realizar manualidades en nuestra casa y adornarlas con nuestras propias manos. Además colaboramos con el reciclaje, que es muy importante para nuestro planeta y sobretodo con relación al plástico, que es uno de los materiales que más perjudican al medio ambiente cuando se lo deposita en el entorno.

Por medio del reciclado de las botellas de agua o gaseosas que diariamente tiramos a la basura haremos un hermoso revistero, que resultará un adorno útil para nuestro hogar. Lo primero es cortar la parte superior de las botellas limpias y secas. Luego debemos conseguir una lámina de aluminio o de madera, para poder atornillar o pegar las botellas cortadas.

El tornillo debemos pasarlo por el medio de la base de la botella, y atornillar a la lámina. Una vez hecho esto con la cantidad de botellas que queramos, podemos decorarlas o pintarlas para cambiarles la fachada.

Por último, la lámina de aluminio o madera se debe amurar a la pared en el lugar que más nos guste, y así ya nos quedará colocado el ingenioso revistero reciclado.

En Manualidades.info: Flores con botellas plásticas

Imagen: imanualidades.com